sábado, agosto 24, 2013

DE VUELTA

Bueno despues de un tiempo si actualizar el blog, ni entrar para nada la verdad, incluso sin mirar los blog que sigo, (esto es devido a que mi curro en verano es lo peor no tienes tiempo ni de rascarte los huevos XDDDD), he cogido mis quince dias de vacaciones que me quedaban y nos hemos ido la family a alicante.

La verdad que de lujo las vacaciones y el bautizo del crio salio fenomenal gracias a mi primo ruben y a deirdre (sheila XDD) que fueron tambien, si no por parte de mi familia me quedo mas solo que la una pero bueno eso es otro tema.

A todo esto quiero decir que aproveche y compre dos BR, uno que nos hemos visto ya que es todo un clasico, LA HISTORIA INTERMINABLE, y el otro que aunque es mas nueva la pelicula he pillado por 9 euros la edicion coleccionista version extendida de AVATAR, que llegara a ser todo un clasico tambien del cine claro esta.

Nada mas llegar nos hemos visto LA HISTORIA INTERMINABLE, me volvio a encantar la pelicula, como siempre claro, a mi mujer no es que le guste mucho pero a Lio le flipo la verdad, ahora intentare buscar mas clasicos asi para que el nene las vea y la primera que buscare en BR es DENTRO DEL LABERINTO, y alguna que otra por ahi pendiente.

Bueno con esta entradita me despido hoy y claro como es logico hasta mañana que ya empezamos a tener 5 minutitos para dedicarle al blog y 5 mas para leer los otros( bueno quien dice 5 dice media hora XDDD) .

A leer un poco las entradas atrasadas que hay del os blog siguientes y.........


ADEw

No hay comentarios: