lunes, mayo 20, 2013

SERIES QUE SIGO O HE DEJADO DE SEGUIR

Bueno este post va dedicado a eso a las series que sigo actualmente o las series que por algun motivo he dejado de seguir, y porque no las que retomare donde deje hace tiempo para terminarlas.

SERIES QUE SIGO ACTUALMENTE.

Mi mujer y yo nos hemos puesto varias series a seguir y nos falta tiempo la verdad para poder estar al dia con todas, de todas maneras piano piano vamos adelantando capitulo y cuando nos ponemos vemos no uno ni dos sino cuatro o cinco de ellos.

 

La espera se desespera, no vemos la hora de que den la quinta temporada de esta serie en castellano y claro, entran ganas de verla subtitulada porque la cuarta temporada cerro y dejo a todos con la miel en los labios de ver la quinta temporada.

   

Impresionante, sublime, todos los adjetivos que sean espectacular para esta serie, la verdad que no cansa de verla, vamos por la cuarta temporada, y se hace muy divertido seguirla, lo malo capitulos muy cortos, pero sin duda alguna una serie para ver y rever, de las pocas que tengo guardadas como oro en paño.

 

Una serie muy espectacular, un doctor singular, pero sobre todo muy muy profecional, esta serie nos engancho de mala manera, hasta el punto que se nos hacia muy largas llegado el punto de acostarme a las 4.30 y levantarme a las 7.00 para ir al curro. Nos hemos quedado justo cuando esta en el manicomio House y no hemos visto mas, porque no es buen momento para retomarla y asi terminarla de una vez.

 

Sinceramente, me esperaba mucho mas de esta serie, hasta llegado el punto de dejarla de verla y no seguir mas con ella, nunca llego a engancharme del todo pero lo bueno que tenia eran los cambio de tuerca que daba,aun asi deje de seguirla ya.

 

Vi los dos primeros capitulos cuando empezaron en la sexta creo que era y deje de seguirla, porque me parecio aburrida,el principio hablo que solo habia visto dos capitulos, despues de leer criticas sobre ella, ver mucha gente que la sigue anciosos por la tercera entrega, preguntarle a mi padre que tambien la sigue que tal esta, pues he decidido seguir la serie y pasar los primeros capitulos que son un poco mas lentos.

 
 

No hay comentarios: